Hostal Casaño 

Casaño s/n. Arenas de Cabrales, Cabrales
985 84 67 98
una cosa antes de reservar...
Hostal Casaño
2
COMPARTIDO
Compartir en Facebook
Twittear
Share on Google+
VISTO
27953

Nuestro hostal está situado al borde del río Casaño, en una de las zonas céntricas del pueblo de Arenas de Cabrales, a escasos metros del único parking gratuito del pueblo. Disponemos de habitaciones, con aire familiar y trato agradable por parte del personal de la pensión, algunas de ellas disponen de terraza sobre el río y otras con vistas a los picos de Europa.

Disfrute de su estancia realizando excursiones y paseos a los Picos de Europa, con viajes que nosotros mismos organizamos ya que disponemos de taxi exclusivo de nuestra pensión. Disponemos de tarifas especiales según temporada, trabajamos tanto con grupos a los que hacemos tarifas especiales ó de dos personas en adelante ya que nuestro taxi dispone de 8 plazas.

Esta Semana Santa habitaciones dobles 40 €, con IVA incluido. Con derecho a barbacoa y cocina comunitaria, donde podrá preparar su desayuno, comida o cena.

Habitaciones

Habitaciones dobles: 6 (3 matrimoniales). Salón - Comedor.

Servicios

Nuestras habitaciones están dotadas de baño, televisión, realizamos limpieza diariamente incluyendo cambio de toallas y dando un trato familiar a nuestros clientes. También tenemos barbacoa con cocina comunitaria exclusiva para nuestros clientes.

Tarifas

Consulte nuestras tarifas por teléfono o email.

Actividades

En nuestra pensión organizamos viajes y excursiones por los Picos de Europa, ya que disponemos de taxi exclusivo de nuestra pensión.
Realizamos ofertas especiales fines de semana con estancia y viajes incluidos, para grupos de dos personas en adelante.

Ofertas especiales de grupos de más de cinco personas en adelante.

Nuestro servicio consiste en realizar excursiones por los Picos tanto por monte como por carretera, en todo momento informando y parando en distintos lugares para que puedan disfrutar todo lo posible del entorno.

Ofrecemos nuestros servicios tanto a clientes de nuestra pensión como particulares.
Puede disponer de información gratuita llamando a nuestra pensión ó directamente a nuestro taxista el cual le informará de todas las rutas disponibles. Además trabajamos como taxi independientemente de las rutas concertadas.

Disponemos de ofertas en el mes de mayo, junio, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo.
Tarifas a consultar según ruta, personas estancia y ofertas de ciertos meses del año.

Mapa: cómo llegar a Hostal Casaño

Coordenadas
Latitud: 43.3018990
Longitud: -4.8192539

Deja un comentario